Han pasado casi 3 años desde que Javier Carmona, el esposo de Tula Rodríguez, falleció, luego de estar durante años en estado vegetal. La exvedette confesó en redes sociales que su difunta pareja, cumple años hoy y su hija en común no podía dejar pasar este día, recordándolo con un emotivo almuerzo.
MIRA: Con quién engañó ‘Chiquito’ Flores a su esposa: “Con la señorita de canal 4, nada más”
“Esta niña de acá, me ha torturado, porque hoy es el cumpleaños de quien en vida fue mi esposo y su padre, hay que ir a comer lo que a él le gusta”, de esta forma, Tula confesó que es un día especial para ella y su hija, quien recordaría a su padre y los detalles que tenía con ellas.
Ambas decidieron almorzar no solo el platillo que a él más le gustaba, ya que fueron al restaurante al que Javier Carmona siempre las llevaba: “Comimos pollo en el lugar en el que siempre nos llevaba, ahí estábamos recordando como todos los días, pero estos días está más presente, no les mostré la foto ni nada de lo que comíamos porque nos hemos chupado hasta los huesitos”.
Finalmente, la popular ‘peludita’ de ‘Pantaleón y las visitadoras’, se puso sensible, intentando adivinar qué diría ahora Javier Carmona de ver a su hija grande: “Que está hermosa y que es una buena niña”.