A fines de los años 80 y durante los 90, una popular jovencita, proveniente de los cerros de ‘El Agustino’, se hizo conocida por sus curvas y su belleza natural, siendo una de las más cotizadas vedettes de la época, pero al casarse con Javier Carmona y tener una hija, colgó las tangas y hoy Tula Rodríguez las volvió a encontrar y decidió lucirlas en redes.
MIRA: Tula Rodríguez ya tiene chamba fija y otra vez en ‘América TV’: “Mi Angie y mi Brenda ahora son mis compañeras”
“Recordar es volver a vivir, estaba mirando unas fotos de cuando era vedette, toda jovencita y llena de ilusiones y por supuesto tengo tanto agradecimiento”, de esta forma y con nostalgia, Tula Rodríguez mostraba en redes las bolsas que mantenían muy bien cuidadas sus tangas.
Así mismo, y tras recibir críticas por haber iniciado su carrera siendo vedette, Tula decidió afirmar que no fue nada fácil su carrera: “Tal vez es muy fácil señalar y juzgar, pero hay que ser bien machas para usarlas y poder manejar un escenario en hilo dental”.
Finalmente, Tula encontró un recorte de un diario en el que el titular era una cita de ella misma, donde mencionó que “nunca dejaría de ser vedette”, motivo por el que mantendría bien guardadas sus tangas.