La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a propios y extraños al contar que volverá a trabajar en los próximos días. Hasta el momento, se desconoce cuál será el próximo proyecto de la expresentadora de “En boca de todos”.
A través de Instagram Stories, Tula Rodríguez contó que la próxima semana estaría trabajando otra vez: “Quería decirles que ya los extraño, creo que ya me toca empezar a chambear, si Dios quiere ya arranco la próxima semana, ya les voy a ir contando, es algo tranqui, igual nos vamos a seguir viendo”.
“Por eso es que ando haciendo una depuración completa de mi casa porque sí, pues, porque hay que cambiar, este 2023 quiero estar más tranquila, más calma, con horarios más establecidos, mi casa me necesita, Valentina me necesita más tiempo aun porque está en la etapa adolescente, que es la más complicada”, comentó.
MIRA: La reacción de Tula cuando su hija encontró sus tangas de vedette: “Tu mami era un poco coqueta”
Asimismo, Tula Rodríguez explicó que continuará trabajarando, pero su prioridad será dar tiempo a su hija y al resto de su familia. Además, la conductora aseguró que dentro de sus prioridades no está encontrar un nuevo amor:
“Así es que creo que este año vamos a elegir trabajos donde obviamente me convengan, pero que la prioridad sea siempre, como siempre, mi familia, pero el tiempo también es importante y calidad de tiempo, ustedes saben que yo soy mamá 100%, rájenme, critiquenme todo lo que quieran, pero de mamá ando pendiente y detrás de mi hija porque esa es mi misión ahora en la vida, ¿el amor? No sé”.
Fuente: Instagram @tulaperu