¡Tremenda declaración!  es uno de los personajes de la farándula que para más activa en redes sociales, compartiendo con sus seguidores su día a día, sus distintos arreglitos y momentos familiares. Sin embargo, ahora sorprendió al realizar una peculiar confesión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz contó que fue escogida como madrina de primera comunión de la hija de su mejor amiga y del conocido conductor Víctor Hugo Dávila.

Mira también:

“Hola, espero tengan un lindo sábado. Les cuento que me estoy yendo a una iglesia católica porque la hija de mi mejor amiga, mi hermana, va hacer la primera comunión y me eligió de madrina”, comenzó diciendo mediante sus historias.

Sin embargo, la presentadora de ‘En boca de todos’ confesó que no sigue ninguna religión, hecho que llamó la atención de sus seguidores, quienes aseguraron que podría tratarse de un dardo hacia, con quien se sabe no lleva una buena relación.

“La verdad, yo no profeso la religión, sin embargo, ella ha tenido el detalle de invitarme. Tanto así que Valentina no hizo primera comunión, pero bueno, todos tenemos un solo Dios y hay que ceder cuando es con amor”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO