Tula Rodríguez no se calló nada y se refirió a las recientes declaraciones que dio Gisela Valcárcel en una exclusiva entrevista con Verónica Linares, donde explicó por qué habría una presunta “enemistad” con la exvedette, quien años atrás fue acusada de haber sido la manzana de la discordia en el matrimonio de la rubia y el exgerente de Latina TV, Javier Carmona.
Todo se dio cuando la exconductora de “En boca de todos” se presentó junto a Sheyla Rojas para recibir el Año Nuevo en el “Salsatón de Radiomar y ATV”, y señaló que hoy en día ya no le afecta lo que pueda pensar la gente sobre ella.
“¿Para qué irte peleando por la vida? Yo no tengo ninguna guerra con nadie. Lo que quiero es salud, porque sin salud no se puede hacer nada”, comenzó diciendo la presentadora.
En ese sentido, Tula Rodríguez reafirmó que sus esfuerzos están enteramente enfocados en el bienestar emocional de su hija. “Quiero estar bien conmigo, no quiero perder mi relación con el de arriba (Dios) y por supuesto quiero darle soporte y caminar de la mano de mi hija en primer lugar”, señaló.