Será algo muy sexy para obra que
producirá Michelle Alexander, indicó.
Si hace más de un año Tula Rodríguez se sentó frente a Jaime Bayly para contar sus intimidades con Javier Carmona, hoy la ex bailarina no quiere saber nada del escritor por las críticas e insultos que propinó al padre de su hija.
No quiero saber nada de eso. No le guardo rencor, además su vida no me interesa, es su problema. Si iría a su programa? La verdad que no porque estoy muy tranquila y no me quiero contaminar con nada ni nadie, declaró la artista que el próximo año protagonizará una obra teatral dirigida por su amiga Michelle Alexander, en la que nuevamente mostrará sus atributos físicos.
Estaré con ropa muy ligera, será algo muy sexy. No sé aún si con lencería, creo que no, más bien será ropa diminuta, muy coqueta. No puedo dar muchos detalles sobre la historia, pero la obra ya se ha hecho en otros países. Según dijo Tula, su pareja no le hace problemas en que se muestre con poca ropa, pues respeta su trabajo.
Cada uno es independiente, pero prefiero no declarar sobre lo que pasa en mi casa porque es parte de mi vida privada. La Rodríguez reapareció ayer en pantallas para reemplazar en la conducción del programa Hola a todos a Katia Condos, quien se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.
Sólo estuve por hoy (ayer) y me sentí bien.