¡Juntos como peruanos! Los conductores de “En boca de todos” decidieron unir sus voces y darle un mensaje alentador a todo el público televidente tras las nuevas drásticas medidas que ha tomado el Gobierno para frenar el avance de esta segunda ola por COVID-19.
Por su parte, Tula Rodríguez, comentó que era un día distinto e invitó a mantener la calma frente a esta complicada situación que viene atravesando el país entero.
“Es un miércoles distinto, ya sabemos cuáles son las nuevas medidas. Lo único que nos queda, yo sé que es difícil, tenemos que intentar mantener la calma, distancia, a cuidarnos más que ayer. Hoy es otra situación, hay una pandemia que nos está cercando”, señaló.
Asimismo, Carloncho aseguró que pese al difícil momento que pasa el Perú por el coronavirus, ellos se encargarán de llevar diversión a todos los hogares.
“Hay una realidad que uno no puede ocultar, pero también tiene que haber momento para divertirse, para sonreír. Y cuando hablamos de diversión, nosotros se lo vamos a ofrecer. Todos vamos a caer, pero estamos aquí para levantarte y sacarte una sonrisa”, agregó el presentador.