Un amor real
Un amor real

“Las mil y una noches” es la telenovela que tiene en vilo a todos los peruanos y es todo un fenómeno global. Sin embargo, la historia de amor que hace suspirar todas las noches se convirtió en realidad en 2009, pues los protagonistas de la producción turca se casaron.


Halit Ergenç (Don Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade) se casaron en el hotel Les Ottomans, en medio de un gran escándalo, pues este era casado. La pareja actualmente tiene un hijo de cinco años de edad, llamado Ali Ergenç.
Bergüzar estaba embarazada de tres meses de su hijo Alí, cuando se celebró el matrimonio. En una entrevista, la actriz contó que su gran amor es una persona sumamente detallista y sensible.


Tras el éxito mundial, la pareja ha realizado diversas entrevistas, donde ambos se profesan el gran amor que sienten. Ergenç y Korel residen en Estambul, la emblemática ciudad del país musulmán, con su pequeño niño. Los actores viven en Etiler, un pequeño barrio residencial, del distrito de Besiktas, donde abundan las mansiones, los restaurantes de primer nivel y los centros comerciales más exclusivos.


Pero a pesar de todo el éxito y el dinero, Halit y Bergüzar llevan una vida simple y familiar, lejos del estrellato. El galán de la serie elige moverse por la ciudad en bicicleta y, a veces, hasta recurre al transporte público. “Cuando se cierra la puerta de casa somos una familia completamente normal. Nos gusta salir a caminar, ir a un parque, disfrutar de nuestro hijo… Esa es nuestra manera de ver la vida y estamos muy felices”, afirmó la pareja.