Aunque en un inicio se negó a besar a Ney Guerrero por su onomástico número 39, Magaly Medina terminó dándole un ósculo a su ex pareja durante la emisión de su programa radial. No puedo hacer eso (darle un beso) porque su novia se molestará o qué pensará (risas). Este día es especial y no importa, se lo daré. ¡Feliz cumpleaños Ney!, te lo mereces, sostuvo Medina ayer por la mañana en su espacio en Radio Capital.
El equipo de producción de su programa radial se preocupó por comprar una torta para el popular productor de televisión. ¡Qué lindo! Le han traí-do una torta. Y el signo de interrogación que veo son los 39 años que cumple, aunque parezca 50, comentó Magaly desatando las risas de sus compañeros en cabina.
¡Feliz cumpleaños Ney Guerrero! El es mi amigo y acompañante. Tengo entendido que lo está festejando desde ayer porque no lo he visto en la tarde del jueves y toda la noche, chismeó la Urraca.
Mientras que el homenajeado apenas pronunció palabra y sólo atinó a decir: Mil gracias a todos. No tengo palabras. Más tarde se reunió con su novia Ericka Belevan y participaron de una reunión familiar.