Imagen compuesta
Imagen compuesta

cada vez más cerca de . La exconductora de ‘América Hoy’ estuvo en su exprograma dando una entrevista, pero, al parecer, desea hablar más y lo haría en el canal de la ‘’, pero con ‘Andrea Llosa’, quien hizo el anuncio sin confirmar la identidad de su invitada.

MIRA: Samu afirma que la mamá de Melissa Paredes “quemó a las conductoras” de ‘América Hoy’

La periodista Andrea Llosa usó su Facebook para anunciar que su programa daría un giro y ahora presentaría a “Mujeres poderosas”, además preguntó a sus seguidores si sabían quién era su primera invitada, mostrando solo las piernas de la entrevistada.

Imagen captura de 'Andrea ATV'
Imagen captura de 'Andrea ATV'

El ojo clínico de sus seguidoras, sugirió que era Melissa Paredes y mostraron una foto donde la pareja del ‘Activador’ viste el mismo atuendo que el de la invitada que oculta Andrea Llosa, dejando cada vez más cerca la posibilidad que sí sea la exesposa del ‘Gato’ Cuba.

Imagen captura de 'Andrea ATV'
Imagen captura de 'Andrea ATV'

Las seguidoras de Andrea se mostraron en contra de que Melissa Paredes sea la primera invitada del nuevo formato de la periodista: “En serio, Andrea, que no te prestes para el circo de Melissa, te me caes en serio”, “Espero que Andrea no invite a Melissa, porque ahí, si la dejaría de admirar, darle pantalla a esa mujer que realmente hay que ser ciego para darnos cuenta quién miente”, “Si llega a ser Melissa no apoyemos a Andrea y punto todos dejemos de verla”, fueron algunos de los enfurecidos comentarios del público.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Nada que celebrar” en el ‘Día de la Madre’ para quienes tienen a sus hijos desaparecidos en México

"Nada que celebrar" en el 'Día de la Madre' para quienes tienen a sus hijos desaparecidos en México
Cinco de los nueve hijos de María Guadalupe Camarena están desaparecidos en México. Dos de Araceli Hernández lo hicieron con un día de diferencia. Para ellos no hay nada que celebrar este 10 de mayo en el que "sus sillas vacías" pesan más que nunca. (Fuente: AFP)