Cada vez falta menos para el estreno del programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez, que ocupará el horario del desaparecido ‘En boca de todos’; sin embargo, y pese a la popularidad de la conductora de TV, las críticas no tardan en llegarle y muchos prefieren ver novelas antiguas antes que a ella.
MIRA: ‘Samu’ lamenta que termine ‘Rubí’ por el programa de María Pía y la ‘Carlota’
Todo comenzó con una publicación hecha por el diario ‘Ojo’, en el que reflejaba el pesar del conductor de ‘Instarandula’, quien no estaba de acuerdo con que ‘América TV’ adelante los capítulos de ‘Rubí', para poner a tiempo el programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez, esta nota informativa hizo eco en las redes sociales, donde los cibernautas se pusieron en contra del estreno de ‘Mande quien Mande’.
“La novela al menos distrae un poco y tiene sentido ver, pero ese programa basura, ni ganas de ver”, “Todos lo lamentamos, ojalá nunca terminara Rubí”, “Segunda parte de Rubí mejor”, “Ese programa de la María Fría y la Carlota será lo mismo que En boca de todos, solo cambian el nombre del programa y las secuencias”, fueron algunos de los comentarios que se pusieron en contra del nuevo estreno.
Dejando en claro que el público ya se había enganchado con las novelas antiguas como Rubí, no faltó quien propusiera que pongan a ‘Teresa’, que es una versión un poco más modera de la novela de Bárbara Mori: “Pero pueden pasar Teresa”. El programa de María Pía Copello comienza este lunes 6 de febrero y Samuel Suárez resaltó que de no lograr un rating superior al de la novela enlatada, sería un roche nacional.