Merecido premio al talento, esfuerzo y carisma. Nos referimos a la juvenil banda peruana Adammo, que ayer logró obtener su primer gran triunfo a nivel internacional al ser galardonado en los Premios MTV en Bogotá, como el Mejor Artista Nuevo Centro.
Fue una noche de gala la que se vivió el domingo último en Bogotá en la ceremonia a la que asistieron Shakira, Juanes y Alejandro Sanz.
Los chicos de Adammo desfilaron por la alfombra roja, mientras la prensa y celebridades los voceaban como los grandes favoritos de la noche.
Al escuchar el esperado anuncio, los integrantes de Adammo, Ezio, Diego, Nicholas y Renzo, saltaron emocionados y subieron corriendo al escenario, con la bandera peruana en las manos para recibir la anhelada Lengua.
Esperamos cerca de una hora la premiación de nuestra terna, cuando llegó el momento, los chicos nos miramos y nos agarramos de la mano, al escuchar el nombre del grupo explotamos de alegría. Estamos muy orgullosos y agradecidos de ser peruanos, dijo ayer el vocalista principal, Ezzio Olvica, en comunicación telefónica con el programa Amor, amor, amor desde Bogotá.
Mañana (hoy) nos vamos a Los Angeles (Estados Unidos), donde anhelamos ganar dos lengüitas más, queremos dejar el nombre de Perú bien en alto, hemos trabajado duro para eso, añadió Ezzio.
Y es que en Los Angeles continúa este jueves la entrega de los Premios MTV en el Gibson Amphitheatre, escenario al que Adammo puede volver a pisar ya que están nominados a dos ternas más: Artista Revelación y Premio La Zona.
Ezio agradeció también al mánager de la banda, Alejandro González, a Percy Céspedez, director de los dos videos que alcanzaron el primer puesto en los rankings de MTV de este año, a las fans de Latinoamérica y al pueblo colombiano por el espectacular recibimiento.
A su vez, Diego Ubierna, baterista, se encargó de agradecer a las fans peruanas, luego de lo cual se escuchó sobre el escenario de los MTV un emocionado ¡Viva el Perú carajo! Mi papá nos está ayudando desde el cielo, dijo al borde de las lágrimas Diego, al evocar a su progenitor, el productor Guillermo Guille, fallecido el año pasado.
Definitivamente se trata de un gran paso en la carrera musical de esta joven banda, que con apenas un año en mercado ha ido creciendo a pasos agigantados y que llena de orgullo al Perú. Ahora su próxima meta sin duda es seguir conquistando el mercado internacional para alcanzar la consolidación definitiva.