Valiente Anahí revela enfermedad
Valiente Anahí revela enfermedad

Después de criticar los embarazos no planificados en los realities y afirmar que los integrantes no son un buen ejemplo para los adolescentes, la actriz Anahí de Cárdenas, vuelve a dar que hablar, pues ayer confesó a través de su cuenta en Twitter que desde hace años sufre de trastorno límite de la personalidad y depresión, también conocido como “bordeline”, que genera inestabilidad emocional. 


“Les cuento que soy borderline y depresiva, y quería que que sepan todas las personas que tienen este trastorno que es posible tener una vida normal. Que si hay la posibilidad para nosotros, no es fácil, es una lucha diaria, pero es totalmente factible llevar una vida plena, casarse y ser feliz. Solo hay que poner un poquito de nuestra parte, con terapia y medicación todo es posible”, escribió De Cárdenas en su red social, donde aclaró que no volverá a dar declaraciones sobre el tema. “Esta es la primera y última vez que hablo de esto. Mi mamá me va a matar por hacer esto porque siempre me dijo que debería de mantener estas cosas en privado, pero creo que hay mucha gente sufriendo que sienten que no pueden llevar una vida plena”, afirmó.


La actriz recibió el respaldo y comentarios solidarios de diferentes cibernautas por las redes sociales e incluso de la congresista Ana Jara. “Reconozco en Anahí de Cárdenas la valentía de ofrecer su testimonio como ayuda a borderlines y depresivos”, escribió Jara en su Twitter.