¡Fuertes declaraciones! Vanessa López volvió a causar revuelo en las redes sociales, tras afirmar nuevamente que su relación como padres con Carlos ‘Tomate’ Barraza, se habría visto quebrada porque hace más de un mes no va a visitar a su pequeña Emiliana.
Todo se dio cuando la influencer se animó a responder algunas interrogantes por parte de sus seguidores, quienes le consultaron sobre el polémico tema. “¿Ya te llevas mejor con el papá de Emi?”, le dijeron.
“Me encantaría decirles que mejor llevamos una relación mejor por Emiliana, pero no viene a verla hace un mes, no sé nada, ni enviándole cartas notariales viene a ver su hija”, comenzó diciendo mediante sus historias en Instagram.
Asimismo, la modelo sorprendió al afirmar que aparte de la demanda de reducción de alimentos que le hizo el cantante, también le habría interpuesto una demanda por régimen de visitas.
“Lo más raro de todo esto, es que me haga una demanda, aparte de la de alimentos, la de visitas... Como si yo le prohibiera que se lleve a su hija a dormir con él a su casa, se le llevaba con mi permiso, pero ni aún así viene”, agregó bastante indignada.
TE PUEDE INTERESAR
- María Pía Copello y Johanna San Miguel protagonizan fuerte discusión en ‘La Academia’ de EEG
- Pamela Franco desenmascara a Nilver Huárac: “Yo pagué todas mis operaciones”