Carlos ‘Tomate’ Barraza decidió utilizar el programa “Amor y Fuego” para poner en evidencia a su expareja Vanessa López, quien en presencia de su pequeña hija le niega poder llevársela hasta que cancele una deuda de S/ 200 soles de un día que la nana cuidó a su menor.
“Es ahí donde ella sale con la niña cambiada y me dice ¿y la plata?... Ahí está el video, yo le digo: ‘no tengo por qué darte plata y me dice: ‘¡ah! entonces ¡no! y cerró la puerta y la niña comenzó a llorar”, comenzó diciendo el cantante.
En dicho clip, el cual fue grabado por Carlos Barraza, se puede ver cómo Vanessa cierra la puerta y se escucha el llanto desconsolado de la menor, quien segundos antes habría salido al escuchar a sus padres discutir.
Tras ello, el cantante reveló que fue a la comisaría a denunciar a Vanessa López por maltrato psicológico contra su hija. “Ojo, la denuncia no ha sido archivada, la denuncia ha pasado a la Fiscalía (...) Estoy cansado de que siempre ocurren este tipo de situaciones, cuando lo que solo quiero ver a mi hija”, expresó Tomate.