El joven Vasco Madueño arremetió el último fin de semana contra el cantante Guillermo Dávila, quien decidió realizarse la prueba de ADN.
Sin pelos en la lengua, Vasco Madueño le dijo a través de su Instagram que solo aceptó estar en Perú y ser jurado en la “Voz Perú” por el salario que recibirá.
“En conclusión, tu estás aquí por los miles de dólares que te han pagado y pagarán, porque en 19 años nunca viniste a verme, porque en 19 años nunca recibí un abrazo aunque sea virtual deseándome un feliz cumpleaños o una feliz navidad. Porque en mi primer día de nido, tú no cargaste mi lonchera ni tampoco la llenaste aunque sea de cariño”.
Madueño aseguró que solo se está aprovechando del pueblo peruano. “Te estás sirviendo de la amabilidad del pueblo peruano. Tu has venido al Perú por un contrato, es lo que siempre buscaste, ya lo lograste, te felicito. Ahora todos los peruanos estamos pagando tu salario millonario incluido yo”.
“Las disculpas se piden a quienes se les ha hecho daño, mirando a los ojos, cara a cara y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre. La amistad y el vínculo que solicitas se crearán cuando cumplas con tus responsabilidades de padre y deja de victimizarte y de mandarme tu nota de prensa por mi Whatsapp, una veza no te comprendo”, agregó el joven de 19 años, quien al ser mayor ha decidido salir a hablar.
Vasco Madueño terminó diciendo: “Gracias de corazón a todos por apoyarme. Sé que mi caso no es el único y me siento muy triste porque hay muchos niños y niñas que están pasando por lo que yo pasé. Dios los bendiga”.