Por primera vez estaremos en un distrito que sabemos conoce mucho de salsa, dijeron.
Perú es como su segunda casa y lo afirman con cariño. El Gran Combo de Puerto Rico se encuentra nuevamente en Lima, para presentarse esta noche y por primera vez en el Tercer Festival Viva Ventanilla que se desarrollará en el complejo deportivo Antonia Moreno de Cáceres.
Los boricuas comentaron estar muy emocionados, pues es la primera vez que cantarán en el distrito chalaco. Hemos recorrido muchos lugares del Perú, pero nunca hemos estado en este distrito tan popular y en el que su gente conoce de la buena salsa, comentó don Raphael Ithier, director de la cotizada agrupación.
Los intérpretes de Un verano en Nueva York, Te regalo el corazón, Me liberé, entre otros exitosos temas, no estarán solos, los acompañan en esta velada Los Hermanos Yaipén, Lucho Cueto y Black Sugar Sextet y Las Hechi-ceras de la Cumbia.
El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, comentó que el show tendrá capacidad para 33 mil almas, que podrán adquirir sus boletos a tan sólo siete soles. Contaremos con 1200 efectivos del orden, que garantizarán la seguridad del público asistente. Los Bomberos y Defensa Civil estarán atentos ante cualquier eventualidad, añadió.
Por último, Charly Aponte, uno de los vocalistas de El Gran Combo, se mostró a favor del concierto que hizo Juanes en Cuba. Lo que sí debe aprender todo cantante es no mezclar la música con la política. Juanes no lo hizo y aplaudimos su iniciativa, finalizó.