preocupó a todos sus seguidores al confesar que estuvo internada durante dos semanas en una clínica local debido a que contrajo el . Y es que la salsera reveló que necesitó de oxígeno para poder respirar.

“Fueron dos semanas complicadas, tuve miedo, a pesar del cuidado de los doctores, no sabía si iba a regresar a casa, pero gracias a Dios me dieron de alta y estoy en mi hogar respirando por mi cuenta, pero aún estoy delicada de los pulmones, con medicación y en aislamiento”, comenzó diciendo.

Asimismo, la cantante comentó que pese a que su prueba salió negativa, tuvo que ser internada de emergencia porque tenía 91 de saturación.

“Empecé con malestar de cuerpo, migraña y fiebre por más de 8 días. Me hice la prueba y salió negativa, pero seguía mal y todo se complicó, tuvieron que hospitalizarme porque estuve saturando 91 y necesité oxigeno una semana completa (...) Mis pulmones estuvieron comprometidos y ahora tengo que hacer terapia respiratoria, sobre todo por el canto”, expresó a Trome.

TE PUEDE INTERESAR