sorprendió a todos al perder más de 20 luego de realizarse la operación de la manga gástrica. Sin embargo, lo que pocos sabían era el drama que vivía hace unos años cuando vivía con una persona adicta a las drogas.

MIRA: Vernis Hernández perdió 21 kilos tras cirugía de manga gástrica: “bajé más rápido por el COVID-19″

Pese a que era consciente del daño que le causaba, reveló que no podría dejarlo por “salvar” su familia y el miedo que le tenía.

“Por amenazas de por medio y maltrato (...) Mi salud estaba en deterioro, mi estado de ánimo por el piso y mi carrera como artista igual”, comentó en entrevista a Trome.

Señaló que de momento no está interesada en tener otra relación. “Quiero calma, dormir tranquila, no vivir mirando la hora y decir qué estará haciendo, dónde estará”, comentó.

Superado el tema emocional, ahora la cantante estaría atravesando una nueva crisis, la económica. Debido a la falta de ingresos monetarios por la pandemia, la cantante podría perder su departamento.

“Sin trabajo ya es mucho tiempo sin poder asumir mis responsabilidades con el banco (...) Sobrevivo con los saludos que mis seguidores me pagan. Uno que otro concierto virtual, ayuda de mi familia de Estados Unidos y algunas amistades para la alimentación y cosas que ayudo a vender”.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS