La periodista se encuentra muy emocionada por la pronta llegada de su segunda hija, Antonia, después de siete años. Y es que la conductora de América Noticias aseguró que con esta bebé “cierra la fábrica”.

“Yo solo tengo dos brazos para cargar dos hijos, así que ya es suficiente, para gusto está bueno ya. No está dentro de los planes. Con mi esposo hemos decidido quedarnos en dos y punto”, confirmó.

Asimismo, la figura de América Televisión cuenta que está tomando todas las medidas de seguridad para que su pequeña venga al mundo sin ningún tipo de complicación.

“Más que una mujercita, quería que nazca sanita y buena. En casa todos nos dividimos, pues mi esposo sí quería una niña, mientras mi hijito Fabio un varoncito para jugar juntos. Ahora va a ser diferente con la bebita, menos estrés, eso sí me da curiosidad, los cuidados porque serán distintos. Me siento muy bien, el embarazo ha sido bueno, estoy súper relajada, esperando que todo salga de lo mejor”, expresó.

“Tengo cuidado, demasiada precaución para no contagiarme y hacer lo mismo con mi familia y compañeros de trabajo. Estoy tranquila porque el canal tiene mucho cuidado con las medidas de bioseguridad”, finalizó diciendo a El Popular.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta lucir mi panzaaaa ❤

Una publicación compartida de Verónica Linares (@veronicalinaresc) el

TE PUEDE INTERESAR