Votaron con galanes
Votaron con galanes

No fue el Día de los Enamorados, pero Tula Rodríguez y Magdyel Ugaz aprovecharon la segunda vuelta electoral, para gritar su amor a los cuatro vientos y demostrar que hoy junto a sus respectivas parejas, Javier Carmona y Luis Felipe Capamadjian, se aman más que nunca. La primera que lució su amor fue Tula, que sorprendió a propios y extraños al aparecerse muy temprano en el colegio Cristo Salvador en Surco junto a Carmona, con quien se le vio feliz. Contra todo pronóstico, la pareja consolidó su amor y ya analizan la posibilidad de irse a vivir juntos a Bolivia, donde radica el ejecutivo.
'Irme a vivir fuera no sé, depende de quién gana las elecciones, de repente acelero (risas). Quién sabe me mudo a Santa Cruz, que es muy lindo. Estoy vendiendo algunas cosas del negocio ubicado en Lampa, no me fue bien y decidí venderlo. No quisiera hablar de política porque sería obvio por quién he votado, pero depende de la situación pensaría en emigrar. Si me iría? Me costaría mucho, además mi equipo dice que no me vaya. Vamos a ver qué pasa porque me encantaría embarazarme, pero quien decide es el de arriba'.
La 'Peludita' contó que el matrimonio está cada vez 'más cerca' y no dejará que nada ni nadie empañe el buen momento sentimental que atraviesa, menos Gisela Valcárcel, que semanas atrás la tildó de pinocha. 'A estas alturas no tengo nada que decir al respecto, cada una sabe qué es lo que pasa. No quiero discutir con nadie'.
Magdyel Ugaz por su parte ya no quiso ocultar su romance y acompañó al corredor de autos a votar en el colegio Ateneo ubicado en La Molina y él hizo lo mismo con ella. 'En realidad a mí no me gusta dar los detalles, creo que las cosas están dichas, no tengo por qué justificar o hablar (de su relación), ahora lo cuidaré más. Siempre hay que cuidar lo que a uno más le importa, y yo trato de hacerlo. Además, lo que se ve no se pregunta', comentó Magdyel, que llegó de la mano de su pareja.