La modelo argentina se ha metido en un gran lío luego de por todas las llamadas que ha recibido tras su reciente show online.

MIRA: La fuerte reacción de Pedro Aquino tras descubrir que Xoana González lo ‘echó’ en TV│VIDEO

“Todos los presos del ancón, no sé cómo pero tienen teléfono. Pensaron que mi teléfono que salió en el periódico sobre los videos hot que hacemos con Aída, pero no es el mío es de mi manager (...) Mandarles un beso y decirle que son lo máximo, ojalá tengan computadora para el 20 de junio que es la segunda vuelta (...) que iban a ver como conseguían que alguien les de una computadora, allá ellos”, expresó en sus redes sociales.

Ante esto,

Sin embargo, ella ha enviado un pronunciamiento donde aclara que las llamadas que recibió su manager se habrían realizado desde los teléfonos públicos de estos penales.

"Me caracterizo por ser una persona alegre y bromista como saben los que me conocen, por lo que siento que varios medios de comunicación (radio, tv y medio escrito) malinterpretaron mis palabras.

En ningún momento he querido que esta situación llegue a lastimar a alguien, mi intención era agradecer los buenos deseos que han tenido hacia mi y es por ello que quiero desmentir lo que se viene especulando en algunos medios, afirmando que mi show fue visto por internos de distintos penales, lo cual no fue así.

Soy consciente que ellos no tienen este tipo de medios ya sea mediante laptops, tabletas o teléfonos celulares, por lo cual también debo agregar que las llamadas que mencione que recibió mi manager fueron aquellas realizadas en los teléfonos publico de dichos penales.

Cuando indique que dejen de mandar fotos subidas de tono, fue en forma general a todo el público.

Pedirles que eviten desinformar, pues lo único que conseguirán al hacer eso es generar odio hacia mi y mi manager.

Agradezco a todos mis seguidores internos de diferentes penales por el cariño mostrado, les pido disculpas por el malestar que este mal entendido les pueda haber causado"

TE PUEDE INTERESAR






TAGS RELACIONADOS