A Yahaira Plasencia le hace falta un buen baño de ruda. Su gira a Europa fue un completo fracaso, tuvo que cancelar dos presentaciones en Italia porque no llegó a un acuerdo económico y en su tan esperado concierto en una discoteca en Santander, España, habían solo unas cuantas personas que pagaron 12 euros para ver a la “reina del Totó”.
A través de sus redes sociales, Yahaira Plasencia comunicó que las presentaciones en Roma y Milán se habían cancelado porque el empresario no cumplió con lo acordado en el contrato, provocando una ola de críticas de sus fanáticos que la esperaban ya dentro de la discoteca.
En tanto, Paula Arias, líder de Son Tentación, le dijo a la novia de Jefferson Farfán que tiene que darse cuenta de lo que está haciendo porque el público merece respeto. Respecto a cómo es una verdadera gira en Europa, dijo que “es exitosa no solo cuando el público va al local donde te presentas, sino cuando te buscan en el hotel como pasó con nosotros. Nos llevaron obsequios, nos invitaron a sus hogares, nos dieron parillada. Fue excelente y no me puedo quejar. Nuestra música suena allá, los covers pegaron bastante y ahora queremos que nuestros temas inéditos también tengan acogida”, expresó.
YAHAIRA ESPERA A JEFFERSON
Si algunos pensaron que Yahaira Plasencia iba a terminar su relación con Jefferson Farfán por el video donde se ve al exitoso futbolista junto a la integrante de “Combate”, Julieta Rodríguez, se equivocaron.
Tal como lo anunció hace días la salsera, que se encuentra de gira con su orquesta en Europa, se dará tiempo para encontrarse con el jugador de la selección nacional y conversar del reciente incidente, donde fue involucrado con la modelo argentina.