La popular cantante de salsa fue invitada al programa de comedia ‘Hablando Huevadas’ y pasó por la sección “Broaster”, que se encarga de lanzarle bromas con verdades a sus invitados.

MIRA: Yahaira ‘cuadra’ a Jefferson Farfán tras elogios a Daniela Darcourt: “No vine a este mundo para competir con nadie”

Mediante su cuenta de Instagram, Samuel Suárez compartió algunos fragmentos del último show de los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, donde le dan con palo a Yahaira Plasencia y hasta la llamaron mantenida.

A Yahaira Plasencia le dicen máquina arreglada, porque ha sido mantenida”, fue una de las bromas que le hizo Ricardo Mendoza a la expareja de Jefferson Farfán, a quien no le quedó más que reírse. “A Yahaira le dicen pingüino herido porque la foca le puso el diente”, fue otras de las bromas que lanzaron.

Esto no molestó a la salsera, quien tomó con humor y buena actitud lo mencionado. Incluso se burlaron de ella por su forma de cantar y bailar. “A Yahaira le dicen la aburrida de la fiesta porque no canta ni baila”, le señalaron entre risas.

Samuel Suárez celebró las bromas que le hicieron a la salsera y elogió a los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna: “Genios de hablando huevadas la hicieron sudar frío”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira sobre su relación con Pancho Rodríguez

Yahaira sobre su relación con Pancho Rodríguez