Está afectada. Yahaira Plasencia al parecer decidió dejar atrás su vida amorosa con Jair Mendoza para priorizar su carrera musical junto a Sergio George, luego de la pelea pública que ambos tuvieron.
Y es que la salsera confirmó que terminó su romance con el cantante, el cual generó el fastidio del productor estadounidense y hasta la tildó de “bruta” a la salsera por perjudicar su trayectoria.
“Sí, sigo trabajando con Sergio. De hecho, él es muy directo, muy claro, hubo como un como una conversación pendiente y ya la tuvimos y estamos bien”, dijo Yahaira descartando una crisis laboral con el productor musical.
“Quizás en un par de semanas conversamos y estaban las cosas tensas, pero hay que seguir trabajando, es parte de ello”, agregó Yahaira Plasencia.
Por otra parte, la popular ‘Reina del totó' no quiso hablar, ni entrar mucho en detalles sobre la corta relación que tuvo con Jair, pues al parecer estaría bastante afectada al respecto; pero sí le deseó lo mejor y expresó su cariño hacia el cantante.