Yahaira Plasencia se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser intervenida por la Policía Nacional del Perú (PNP). Y es que al parecer la salsera no habría aprendido la lección con lo ocurrido en abril de 2021, cuando se escondió en la maletera de un auto para evitar que se la lleven a la comisaría por celebrar su cumpleaños en plena pandemia.
Esta vez, el programa “Amor y Fuego” mostró en exclusiva unas imágenes de la cantante juergueando junto a sus hermanos, Jorge y Silvana, y luego continuó la fiesta en una casa ubicada en el distrito de La Molina.
Sin embargo, lo que más sorprendió a todos los usuarios, es que popular ‘Reina del toto’ habría hecho caso omiso a las diversas críticas y enrumbó a las paradisiacas playas del Caribe, donde viene pasándola de lo más lindo junto a sus amigos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Yahaira Plasencia no dudó en publicar varios videos de ella luciendo un diminuto bikini rosado, muy bien acompañada de sus amistades dentro de lo que sería un lujoso yate.