Luego de que Yahaira Plasencia dijera ante los comentarios en contra que sigue siendo una chica de barrio y que solo tiene la cara de “creída y antipática”, Tula Rodríguez tomó en gracia sus declaraciones y le recordó que a quien debe demostrar su humildad no es a sus críticos sino al público.
“A mí no me lo tiene que decir, que la gente se lo crea. Ella no tiene que demostrarme a mí nada, yo no la consumo”, aseveró Tula Rodríguez, quien días atrás criticó el comportamiento de la “reina del totó” frente a Rosángela Espinoza.
CON AIRE DE DIVA
Tula Rodríguez señaló que no tiene ningún problema con la concursante de “Reyes del show”; sin embargo, recordó que tuvo una mala experiencia con ella cuando llegó tarde a la grabación de la telenovela “Amor de madre” y amenazó con irse, sin importarle que los actores estaban sin almorzar.
“La verdad que me gustaba, pero esa experiencia me cambió todo. Fueron las formas como llegó, lo que pidió y la manera cómo se fue. Ese comportamiento me fue suficiente para tener un concepto de ella”, señaló la actriz y animadora.
“Lo que sucedió es que llegó como 4 horas después de la hora pactada y pidió grabar al toque porque si no se iría. Entonces grabamos y no almorzamos hasta casi la 5 del tarde por ella. Igual deseo que todo le vaya bien y que madure, a mí no me tiene que demostrar nada si es humilde o no, es el público quien la elige”, apuntó Tula Rodríguez.
OJO CON ESTO:
Yahaira Plasencia se defiende de Tula Rodríguez tras críticas sobre su actitud
Tula Rodríguez no perdona a Yahaira Plasencia y le da con palo por esto
Yahaira Plasencia confesó qué es lo que realmente daña su tranquilidad
HAY MÁS...