Yiddá Eslava y su esposo Julián Zucchi realizaron una divertida parodia sobre el reto de la ‘cintura’, el cual muestra la delgadez de cada persona. Más allá de tomarlo a broma, la actriz aprovechó el momento para dar un mensaje reflexivo a sus seguidores.
MIRA: Yiddá Eslava comparten nuevas imágenes de cómo vivió el fuerte temblor con Julián Zucchi
A través de sus historias de Instagram, la excombatiente opinó que esa clase de retos solo fomentan los estándares de belleza, que lamentablemente muchas mujeres y hombres terminan por idealizar.
“Las personas que creen que eso es la realidad o el significado de belleza harán de todo, como dejar de comer o poner su salud en riesgo, para llegar a esa cintura. Me parece lo más estúpido del mundo”, expresó.
Además, mencionó que es necesario dejar de creer que ‘ser delgado’ es sinónimo de ‘ser perfecto’: “Creo que eso nos aleja de la aceptación, del dejar de ver o creer que todos tenemos que tener el cuerpo perfecto, sin nada de grasa o con cintura angosta. Y no todos los cuerpos son así”.
Por último, la exchica reality le pidió a sus admiradores que busquen la combinación perfecta entre la salud y sentirse a gusto con su figura.
“Súper flaquitas, llenitas, delgadas, cuadradas, gorditas con o sin cintura, todas deberíamos poder hacer todo sin sentirnos mal. Seamos únicas y valorémonos”, concluyó.