El programa “Yo Soy: Grandes Batallas” viene presentando a un gran número de imitadores que compiten entre ellos por quedarse en la silla de consagrados. Ahora, luego de tres intentos, el imitador de Mario ‘Pájaro’ Gómez logró entrar al programa.
En esta oportunidad, el imitador del vocalista de Vilma Palma e Vampiros regresó al programa de imitación decidido a quedarse con el ansiado título de ‘consagrado’ y retó a Rubén Blades.
MIRA: Karen Schwarz aparece con imitador de Ozuna tras críticas, pero él la trolea: “tiene su demonio interior” | VIDEO
Ya en el escenario, el ‘Pájaro’ Gómez -quien fue ganador de su temporada- hizo gala de su experiencia y sacó a relucir su mejor faceta con la interpretación de “El auto rojo”, tema que forma parte de “3980”, segundo álbum de la banda.
Por su parte, el imitador de Rubén Blades intentó defender su lugar en el programa interpretando “Decisiones”. Si bien el jurado coincidió en que mejoró a comparación de otras galas, no fue suficiente para continuar en competencia.
“Fue una buena batalla. Yo siempre he celebrado cuando alguien crece. Hoy celebro a ‘Rubén Blades’, no estoy diciendo que ya llegaste a todo tu potencial, pero crecer es crecer, mostrarnos que puedes contarnos de una mejor manera una historia, ya es un gran paso”, expresó Mauri Stern.
Tony Succar, Katia Palma, Maricarmen Marin y Mauri Stern votaron de forma unánime por el imitador de Mario ‘Pájaro’ Gómez y lo felicitaron por tomar la silla de consagrados, lugar que comparte con los imitadores de Marilyn Manson, Sandro, Amy Winehouse y José José.