Conozca al ganador del auto cero kilómetros gracias a OJO
Conozca al ganador del auto cero kilómetros gracias a OJO

A sus 20 años, Junior Véliz Quintanilla ya conoce la buena fortuna, y es que, entre miles de lectores del diario OJO que depositaron sus cupones, fue el suertudo que se hizo acreedor de un súper auto cero kilómetros Chevrolet Corsa.
Ello ocurrió durante el sorteo realizado en Plaza Lima Sur, el pasado viernes 17 de diciembre, y en el marco de un megaespectáculo amenizado por el Grupo 5 y Agua Bella, con la conducción de la sexy modelo Karla Casós, quien dio el nombre del joven profesor de inglés, con DNI 46603244, como el ganador del codiciado auto.
Si bien el muchacho no se encontraba en el lugar del sorteo, sí estaba su prima Liz Gálvez, quien emocionada trató de ubicarlo por teléfono.
Un equipo de OJO se comunicó con el suertudo docente del colegio Dora Mayer de San Juan de Lurigancho e inmediatamente acudió a su casa ubicada en la avenida Los Duraznos 577 lote M, en Canto Rey.
'¡Es verdad! ¡No puedo creerlo, me gané un carro! Estoy en shock, no sé qué decir', gritó emocionado Junior Véliz, quien estaba acompañado de sus hermanos Rosario (27) y Joel (12).
Una de las cosas que más le gusta hacer a Junior es salir a pasear y mucho mejor si es con su enamorada Ruth, ahora lo hará en su auto. 'A veces mi cuñado me presta su bicicleta para movilizarme. Esto parece un sueño, antes iba en bicicleta y ahora lo haré en mi propio auto. Es increíble, es el mejor regalo de Navidad de toda mi vida', exclama nervioso y ansioso el joven ganador del vehículo que sorteó este matutino con el auspicio de Iza Motors.
'Cuando me llamaron pensé que era una broma, incluso pensé que podría tratarse de una estafa por teléfono, pero no. Soy lector de OJO, siempre me informo de todas las noticias que acontecen a nivel nacional e internacional, OJO es entretenido y educativo', contó Junior sin poder contener gritos de felicidad junto a sus familiares.
Ya en confianza, el joven profesor nos comentó que él compra regularmente este matutino, y las veces que no lo hace se presta siempre de un familiar o amigo. 'La mayoría de los cupones del diario los he comprado y algunos los he recortado de los que me prestaron mis parientes', confiesa el afortunado lector que depositó 36 cupones.
'Como educador tengo que estar bien informado. En el colegio en el que trabajo los docentes siempre compran OJO', refiere.
Junior manifiesta que pensó que este año era de mala suerte, porque le fue un poco mal, incluso en su trabajo tuvo algunos problemas, pero la suerte le sonrió en diciembre. 'Agradezco al diario OJO y a Iza Motors por este hermoso regalo, hasta ahora no puedo creer que sea cierto', agregó.