De película. A balazos, la Policía frustró el asalto a una agencia del Banco de la Nación en la plaza San Lorenzo, en el distrito de Nuevo Progreso, en la región de San Martín, que abatió a un delincuente, hirió a su cómplice, capturó a otro mientras un cuarto logró escapar en medio de un fuego cruzado. <a href=""></a>
De película. A balazos, la Policía frustró el asalto a una agencia del Banco de la Nación en la plaza San Lorenzo, en el distrito de Nuevo Progreso, en la región de San Martín, que abatió a un delincuente, hirió a su cómplice, capturó a otro mientras un cuarto logró escapar en medio de un fuego cruzado.

A balazos, la frustró el asalto a una agencia del en la plaza San Lorenzo, en el distrito de Nuevo Progreso, en la región de San Martín. En medio del incidente un delincuente fue abatido y otro fue herido. Además, fue capturado un tercer sujeto, mientras que otro logró escapar en medio de un fuego cruzado.

Eran las 11: 00 a.m. cuando cuatro hampones armados irrumpieron en la entidad financiera entre los gritos de los trabajadores y clientes. Uno de estos alertó a los serenos y estos a su vez comunicaron a la Policía.

Este es el delincuente capturado tras el enfrentamiento a balazos en frustrado asalto a agencia bancaria.
Este es el delincuente capturado tras el enfrentamiento a balazos en frustrado asalto a agencia bancaria.

Los efectivos que estaban cerca llegaron en contados segundos y se enfrentaron a tiros a los maleantes. El intercambio de disparos se prolongó por cinco minutos.

Uno de los hampones murió en el acto. Otros dos fueron capturados, uno de ellos herido, y un cuarto logró fugar con dirección al río Huallaga. El herido se encuentra internado en el Hospital II-1 de Tocache.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR