YouTube: Mascota se salva de morir en un elevador gracias al gerente de un hotel [VIDEO]
YouTube: Mascota se salva de morir en un elevador gracias al gerente de un hotel [VIDEO]

Un  se salvó de morir gracia al rápido accionar del administrador de un hotel de Califorina del Sur, en los Estados Unidos. El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del recinto y luego difundida a través de las redes sociales como .

El pequeño can estuvo a punto de perder la vida aplastado por las puertas de un  cuando su correa quedó atorada. De inmediato, el administrado de nombre Ben Duke tuvo que salvar al animalito y para ello tuvo que jalarlo con todas su fuerzas.

Como se puede ver en el video, el perrito es elevado cuando el ascensor empieza a subir los pisos; de pronto, el administrador del hotel se percata de lo que ocurre y desesperadamente logra retirar la correa utilizando sus dos manos. 

En tanto, el dueño del can que se da cuenta de lo ocurrido, corre por las escaleras para saber del estado de su  de nombre Boo Boo

Fue el propio administrador del hotel The Roadway Inn quien publicó el video a través de su cuenta de YouTube este 11 de octubre y de inmediato se convirtió en viral. 

Hasta el momento, el material audiovisual ha sido reproducido más de más de 109 mil veces, tiene más de 170 "Me gusta", ocho "No me gusta" y más de 64 comentarios.