:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AN5TUR574JGY5N4QGELZXJ342I.png)
La Corte Superior de Justicia de Lima informó haber recibido a través de la Mesa de Partes la denuncia penal contra el abogado Adolfo Bazán por el delito de tocamientos indebidos y actos libidinosos sin consentimiento en agravio a la modelo Macarena Vélez.
Una vez recibida, la denuncia fue derivada al 7° Juzgado Penal de Lima y este despacho evaluará la denuncia y señalará la fecha, hora y lugar donde se llevará a cabo la audiencia de presentación de cargos y prisión preventiva.
Fue el Ministerio Público quien solicitó prisión preventiva contra el abogado Adolfo Bazán y el pedido fuerealizado por la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Lima.
También se solicitó el el embargo preventivo de los bienes del denunciado a fin de garantizar una eventual reparación civil.