Arlette Contreras no es la única víctima de agresión por parte de Adriano Pozo
Arlette Contreras no es la única víctima de agresión por parte de Adriano Pozo

El agresor  no solo fue denunciado por , sino también por su ex pareja, quien llegó a la comisaría de Surco indicando que fue golpeada por este sujeto.  

¿Quién es la otra víctima?

La joven, identificada como Claudia Del Rosario Plasencia Naveros, sostuvo que mantuvo una relación sentimental con el 'agresor calato' en el 2014 por un tiempo de cinco meses y que este la ahorcó y le dio de puñetes en la espalda cuando ella decidió poner fin al romance en octubre del 2015.

Afortunadamente, unos taxistas que se encontraban cerca, pudieron auxiliarla. Así que Claudia Del Rosario Plasencia decidió denunciarlo por agresión ante la Comisaria de Sagitario el primero de noviembre del 2015 en el distrito limeño de Surco.

Sin embargo, la joven no le dio seguimiento a su caso y no se sometió al examen médico legal para demostrar las lesiones, razón por la que los jueces que, decidieron absolver a Adriano Pozo, concluyeron que no demostraba agresión contra la ex pareja de Arlette Contreras.

Foto: Captura sentencia 

ARLETTE INDIGNADA 

Tras absolver a , Arlette Contreras no se que ha quedado callada y para ella la sentencia ha sido manipulada desde un primer momento. "Han hecho oídos sordos y no han querido ver la magnitud de los hecho, la materia del proceso y solo han buscado la forma de salvarlo de manera cínica".

En ese sentido, la joven no tuvo reparos en decir que: "Adriano Pozo no está libre gratis. Aquí hubo corrupción".

"El perfil psicológico de Adriano Pozo es de una persona agresiva, pero eso es lo que sucede en el Perú, está permitido violar, agredir, quemar y no pasa nada", añadió. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...