Una vez más, la emoción y la alegría terminaron en tragedia. Una combi con 14 pasajeros se desbarrancó en la carretera Carhuaz- Chacas y dejó sin vida a diez miembros de una misma familia, entre ellos tres niños, que se dirigían a una fiesta patronal en la región de Áncash.
TRAGEDIA
La madrugada de este viernes, la unidad tipo cúster de placa B5B-291, en la que viajaban los Mendoza, se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros, a la altura del kilómetro 42 de la mencionada vía mientras se dirigía al poblado de Ishanca en San Luis (Áncash) para celebrar una festividad local.
FATAL
Una decena de los 14 pasajeros que viajaban perdieron la vida de inmediato, entre los que se cuenta a tres menores de edad. En tanto, otros cuatro viajeros resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de Huaraz y Carhuaz.
Según indicaron, el accidente se habría producido por el cansancio del conductor identificado como Renzo Diego Mendoza, quien también perdió la vida. Este chofer, aparentemente, se habría quedado dormido a pesar de lo sinuoso del camino.
Producto de la accidentada geografía, las labores de rescate fueron realizadas por la Unidad de Salvamento de Alta Montaña.
Chiclayo: efectivo discute y termina matando a su pareja también PNP
PNP: gemelos lloran incesantemente tras ser detenidos con droga (VIDEO)
Facebook: policía graba a delincuente llorón capturado tras robar cartera a mujer (VIDEO)
VMT: papá de bebita asesinada por su su abuelo habla tras crimen de su pareja e hija (VIDEO)
Independencia: cobrador de combi mata a su hermano menor por una mujer
Madre ofrecía a su bebé recién nacida por S/3 mil soles
HAY MÁS...