Ventanilla: Apuntó con arma a su pareja delante de hijito porque quiso dejarlo

Ventanilla: Apuntó con arma a su pareja delante de hijito porque quiso dejarlo

Ventanilla: Apuntó con arma a su pareja delante de hijito porque quiso dejarlo | Fotografía: Grupo Epensa

29 de Octubre del 2016 - 09:57
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Cansada de los maltratos físicos y psicológicos que recibía por parte de su pareja decidió poner fin a esa tormentosa relación amorosa.

Cansada de los maltratos físicos y psicológicos que recibía por parte de su pareja, Katherine Mallqui Ugarte (29) decidió poner fin a esa tormentosa relación amorosa. Cuando le dijo a su esposo que lo iba a dejar, este agarró una pistola y la apuntó en la cabeza para que no se vaya. Todo ocurrió delante del hijo de ambos que ella tenía en sus brazos.

“A él no le importó que yo estaba cargando al bebé. Sacó su arma, intentó dispararme y me obligó a que me quedara en la casa”, confesó la mujer a la PNP.

Tras varias horas de terror, Mallqui Ugarte, junto a su pequeño de dos años, logró escapar de la casa ubicada en el asentamiento humano San Pedro, en Ventanilla.

La víctima acudió a la comisaría de Villa Los Reyes y denunció a su pareja por intento de feminicidio. Los agentes montaron un operativo y capturaron a Emanuel Ángel Navarro Carrasco (29)dentro de su casa.

El arma estaba envuelta con ropa y escondida en un montículo de piedra”, informó una fuente policial.

ES UN DELINCUENTE. Se supo que en mayo de este año, la pistola fue robada al suboficial PNP de tercera José Luis Ropa Ángeles, en el distrito de Los Olivos.

Al realizar el registro domiciliario se halló 45 memorias para celulares, protectores de celulares y 2 mil soles en efectivo.

“Este sujeto se dedica al asalto y robo a mano armada en distintos puntos del Callao y Ventanilla”, añadió la fuente policial.

Mallqui Ugarte y su pequeño recibirán ayuda psicológica gracias a los representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

MIRA ESTO: 

Ventanilla: Hombre degolla a su pareja y acuchilla a su hija de cuatro años [VIDEO]

Ventanilla: Cúster se despista y mata a vendedora de comida en mercado

Ventanilla: Desalmado golpea a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

ojo