Un anciano de 86 años falleció ayer en la puerta del puesto de salud de Ciudad Municipal, en Arequipa, cuando hacía cola para sacar cita y atenderse de un dolor de estómago. Se trata de Juan de Dios Colque Quispe, quien llegó al mencionado centro de salud a las 5:00 de la mañana.
Los demás pacientes que también hacían cola decidieron darle al octogenario el lugar preferencial, pero una hora después falleció recostado en la vereda sin que nadie se diera cuenta.
MURIÓ DURMIENDO
Según contaron los testigos, Juan de Dios Colque se recostó en la pared para dormir mientras esperaba su turno. Sin embargo, cuando los pacientes trataron de despertarlo para que avance en la cola, solo lograron que el cuerpo inerte del hombre cayera al piso.
Todos se asustaron y de inmediato dieron aviso a los médicos que recién llegaban al establecimiento, pero estos solo pudieron certificar la muerte del anciano.
Los testigos manifestaron, que mientras el hombre dormía, no dio señales de dolor ni hizo algún movimiento.
HIJA
Cuando el cuerpo era llevado a la morgue de Arequipa, solo una mujer se acercó señalando ser su hija. La autopsia determinará las causas de su deceso.
OJO CON ESTO:
Ronny García: dictan 7 años de prisión efectiva y ordenan su captura inmediata
Centro de Lima: encuentran un corazón en un tacho de basura
Surco: asaltan conocido supermercado y se llevan una caja fuerte (VIDEO)
HAY MÁS...