Pudo ser peor. Al menos siete personas resultaron heridas, cuando un bus interprovincial de la empresa de transportes Reyna, que se trasladaba de Lima hacia Arequipa, se despistó a la altura del kilómetro 923 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de Alto Siguas, en el distrito arequipeño de Majes.
SE DESBARRANCÓ
Por si fuera poco, la unidad que viajaba con más de 17 pasajeros a bordo cayó a una profundidad de 15 metros, aproximadamente.
El vehículo quedó tendido sobre el descampado conocido como “Tambillo”, mientras que los viajantes esperaban la llegada de los bomberos y las autoridades para evacuar a los heridos de la zona.
Por información oficial se conoció que de las siete personas heridas, dos eran menores de edad. Los afectados fueron trasladados de inmediato al hospital sureño de El Pedregal.
En tanto, la Policía contactó con el conductor de la unidad siniestrada, identificado como Jorge Luis Altamirano Villacorta (36), para recoger su testimonio y continuar con las investigaciones que faciliten las causas del extraño accidente.
QUEJAS
De otro lado, muchos de los clientes de la organización se mostraron consternados por la pérdida aparente de sus pertenencias y manifestaron su reclamo. Otros optaron por continuar su viaje hasta la ciudad de Arequipa.
OJO CON ESTO:
Arequipa: juez le da el peor castigo a mamá que tiró correazo en la cara a su hijo (VIDEO)
Cusco: juez dicta orden de captura contra tíos de escolar asesinado
Junín: mata a su esposa e hijo y ¡muere arrollado por bus!
Los Olivos: mercado se incendia y comerciantes culpan a los fumones
Carmen de la Legua: hombre muere en incendio y ¡su hijo hace terrible acusación! (VIDEO)
Comas: empleada robó de casa 20 mil soles ahorrados por familia para operar a su hijo
HAY MÁS...