La mañana de ayer un nuevo feminicidio se registró en San Martín de Porres y en este Ricardo Gómez Monterrey (21) salió de la comisaría de Barboncito, con estricto resguardo policial, por el asesinato de Jackeline Quispe López.
RULETA RUSA.
En su declaración preliminar, Ricardo Gómez, quien según su familia trabaja como albañil, indicó a la Policía que estuvo bebiendo licor con Jackeline Quispe y que luego jugó con ella a la “ruleta rusa” (juego mortal con un arma de fuego con una sola bala).
(FOTO) Sospechoso jura que jugaban a “ruleta rusa” y se escapó un tiro
“Él indica que la joven tenía el arma, él se la quitó y empezaron a jugar. Según dice, todo fue de manera casual”, contó una fuente policial. “Es poco creíble, no tiene sustento”, agregó el PNP.
La bala impactó en la cabeza de la joven y su muerte fue instantánea. Vecinos alertaron de lo sucedido a la Policía y, por la cercanía a la comisaría, agentes llegaron rápido.
Ricardo Gómez estaba sentado en el quinto piso del inmueble, observando el cuerpo de su pareja. “De las investigaciones preliminares se obtiene que el hecho se produjo por celos”, indicó la fuente policial.
OJO CON ESTO:
Jovencito asesina a su enamorada de un balazo en la cabeza
El mensaje en Facebook de mujer asesinada de un balazo por su pareja en SMP (FOTO)
Feminicidio en SMP: Mujer de 19 años fue asesinada de un balazo por su pareja (FOTOS y VIDEO)
Mujer hace grave denuncia sobre asesino de niña de 11 años calcinada en SJL (VIDEO)
HAY MÁS...