Los Agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional determinó que en el hotel Señor de Sipán - en San Martín de Porres - fue escenario del macabro crimen que ayer conmocionó a la capital.
En el inmueble se encontró sangre y restos humanos en una de las habitaciones del quinto piso, según pudo conocer Diario Ojo. Fueron dos las víctimas mortales: uno fue identificado como Yasefh Kaleb Torrico de 24 años, mientras que la otra víctima sería de nacionalidad venezolana (pues no encontraron registros). La víctima identificada era cobrador de combi.
Diario Ojo pudo conocer que la Policía realizó pruebas de luminol en la ducha de la habitación del hotel ubicado cerca al Plaza Norte, frente al Mercado Central del distrito.
Tres puntos de Lima amanecieron ayer con una escena de terror. Partes de los cadáveres mutilados de dos hombres fueron hallados en bolsas plásticas y en una maleta a la vista de los transeúntes.
En tanto, América Noticias difundió el video de las cámaras de seguridad donde se ve que una mujer y dos hombres sacan los caádaveres en bolsas y lo guardan en un auto color blanco.
El primer hallazgo ocurrió a las 4:30 de la madrugada, en el clausurado terminal de Fiori, en la cuadra 15 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
A las 9:00 de la mañana, agentes de la comisaría Sol de Oro recibieron una llamada de los vecinos de la urbanización Los Eucaliptos, también en SMP, donde alertaban que una recicladora halló una bolsa de mercado con restos humanos.
Dos horas después, en la cuadra 1 de la calle Fausto Castañeta, en el distrito del Rímac, se encontró las otras extremidades dentro de un maletín negro. Este hallazgo se registró a escasos metros de las sedes de la Policía Montada y Policía Canina. Dentro había bolsas negras con cinco extremidades (tres piernas y dos brazos).