Atrapan a joven involucrada en crimen de menor embarazada (VIDEO)

Atrapan a joven involucrada en crimen de menor embarazada (VIDEO)

Atrapan a joven involucrada en crimen de menor embarazada (VIDEO)

07 de Abril del 2019 - 09:45
» Textos:

Participó en asesinato de muchachita pues novio quería deshacerse de ella ya que tenía otra pareja en estado de gestación

Una joven acusada de participar en el crimen de una adolescente embarazada fue detenida la madrugada de ayer en Chosica.

Damary Leilha Flores Camus (19) salía de una discoteca, ubicada en la avenida Lima, cuando fue sorprendida por agentes del Depincri Chosica.

El año pasado, la víctima de iniciales A.A.A. mantenía una relación con Roberto Carrera Julcarima (20), pero este le propuso a la menor abortar.

(FOTO) Hay testimonios que sindican a Damary Flores.

“Carrera tenía otra pareja, también en estado de gestación, y junto a una tercera persona (Damary) planificaron matar a la menor”, indicó en conferencia de prensa Rafael Morón Díaz, jefe de la División Desconcentrada de Investigación Criminal.

La víctima fue citada con engaños a un parque y Carrera, luego de encontrarse con ella, la dejó inconsciente. Las tres personas, según la Policía, la golpearon con ladrillos hasta quitarle la vida y luego arrojaron su cuerpo en un canal de regadío

Damary Flores fugó a Arequipa, pero retornó este año a Chosica. “Ella (Damary) dice que solo fue una espectadora, pero los detenidos Roberto Carrera y Yolanda Sulca la incriminan”, anotó Morón.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp