Los crímenes no cesan en el Callao. Cuando se divertía mirando a sus amigos jugar fulbito, un joven de 22 años fue sorprendido y atacado a balazos en una losa deportiva en el primer puerto. El muchacho intentó escapar de sus asesinos pero fue alcanzado por cinco disparos, uno de ellos en la cabeza.
El nuevo homicidio ocurrió la noche del martes en la losa deportiva María Auxiliadora, ubicada en la intersección de las avenidas Colonial e Insurgentes, en Ciudad del Pescador.
Según informó la Policía, Christian Alberto Salluca Flores (22) estaba a un costado de la cancha deportiva alentando a sus amigos al igual que otros jóvenes del barrio. Este se percató de la llegada de dos sujetos que se le acercaron, sacaron sus armas de fuego y le apuntaron por lo que corrió en su intento de ponerse a salvo.
Salluca logró correr 100 metros pero los disparos le impactaron: uno en la cabeza, otro en el cuello y el resto en la espalda. Los criminales fugaron mientras el joven, aún con signos de vida, fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión donde los médicos solo certificaron su deceso, precisó la fuente policial.
La familia y vecinos de la víctima señalaron que la víctima era un muchacho de bien por lo que presumen que haya sido confundido con otro joven del barrio. Detectives de la Depincri Bellavista asumieron las pesquisas.