Tras un trabajo de seguimiento, la Policía capturó al delincuente alias ‘Marc Anthony’ uno de los integrantes de la banda criminal de extorsionadores denominada ‘Los Pulpos de Carrión’, a quien le hallaron escondido en su habitación una granada de guerra envuelta en papel periódico, droga y celulares, en el Callao.
Se trata del temible hampón Marc Anthony Guerra Reynoso (22), quien fue detenido la tarde de ayer por agentes del Escuadrón de Emergencias Callao. Lo sorprendieron en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión. Tras inspeccionar su domicilio encontraron una granada tipo piña, un kilo de marihuana escondida en la cesta de ropa sucia y 27 ketes de pasta básica de cocaína.
Los custodios también incautaron a Guerra cinco celulares que estaban camuflados en uno de los ambientes de su casa. Según las autoridades, estos equipos habrían sido usados por los integrantes de la banda para extorsionar a comerciantes del Callao y del Cono Norte.
El detenido cuenta con antecedentes por los delitos de tenencia ilegal de armas, lesiones y drogas. Fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Callao.