Cámaras captan masivo asalto a mano armada en parque de La Victoria (VIDEO)

13 de Abril del 2018 - 18:59
» Textos:

Sujetos en diez autos y 5 motocicletas hicieron de las suyas

Más de 60 delincuentes protagonizaron un asalto masivo en un parque de La Victoria y despojaron a transeúntes de sus pertenencias, en cuestión de segundos.

Según contaron vecinos de la urbanización Santa Catalina, los sujetos llegaron, la noche del último miércoles, a los alrededores del parque Krumdieck, a pocas cuadras de donde se realizará la Cumbre de Las Américas, en 10 autos y 5 motocicletas.

Los vehículos eran modernos, tenían las ventanas con lunas polarizadas y algunos contaban con casquetes de taxi, relataron los testigos a la Policía.

Una cámara de videovigilancia captó la entrada en caravana de este grupo de vehículos. Según las imágenes, los autos se detuvieron en una playa de estacionamiento y un grupo de ladrones fue en busca de personas que estaban sentadas. Otro grupo recorrió el parque y asaltó a los transeúntes con armas de fuego.

Una de las víctimas, quien trabaja en un sauna, fue interceptada por seis malhechores, que la golpearon en reiteradas ocasiones. “Lo golpearon con la cacha de sus armas. El joven está hospitalizado”, manifestó un vecino, que prefirió no identificarse.

DOS VECES

Residentes de esta zona de La Victoria contaron que dicha modalidad de robo, conocida como “asalto tsunami”, se repitió el último miércoles y un ciudadano venezolano resultó herido. “Llegaron, al menos, 40 sujetos para robar a los transeúntes. Las víctimas dicen que algunos de ellos tenían dejo venezolano”, reveló un agente.

Los afectados pidieron un módulo de vigilancia en la zona, pues temen que los asaltantes vuelvan.

OJO CON ESTO:

Segundo video de terramoza hallada en hospital podría esclarecer el caso

Familia de voleibolista fallecida denuncia a Yordy Reyna por complicidad de violación

Arlette Contreras y su publicación en Facebook tras pedido de Fiscalía de tres años de prisión (FOTO)

Aparece video de cámara de seguridad luego que terramoza fuera encontrada en UCI

HAY MÁS...

ojo