Óscar Enrique Narro Correa, “Cara cortada” es el autor material del asesinato del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, de 26 años, en el mercado zonal Palermo, exmayorista, ubicado en la provincia de Trujillo, región La Libertad.
MIRA: Las confesiones de ‘Cara cortada’: “No tengo problemas con ningún venezolano, a todos los he apoyado”
Sin embargo, su historial delincuencial es extenso. En 1997 fue condenado por robo y hurto; en el 2001 tuvo una pena de 10 años por robo agravado; en el 2019, su esposa lo denuncia por violencia a la mujer; y en el 2020 fue intervenido por incumplimiento al Estado de Emergencia
Su abogado Alejandro Renán García Lara afirmó que Narro Correa está arrepentido de lo que ha hecho y que pagará una indemnización a los familiares y/o deudos de Abreu Suárez, de acuerdo a lo que determine la justicia.
Separación con esposa lo habría afectado
Ante la Policía Nacional, “Cara Cortada” asegura que no hubiese regresado a las andadas de no haberse roto su matrimonio.
“Mi esposa se separó de mí, yo quería hacer el bien, predicando. Mi suegra se propuso separarme y se fue a las ‘huaringas’ a hacer brujería y tantas cosas, por eso me separé de mi esposa”, comentó.
“La brujería existe, hay niveles de brujería, la más fuerte es la magia negra, (porque) nunca hubo traición o adulterio en mi separación”.
Pese a estar separado de su esposa, el abogado de “Cara cortada” dice que ella recibe mensajes de bandas criminales que quieren venganza.