es el autor material del asesinato del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, de 26 años, en el mercado zonal Palermo, exmayorista, ubicado en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

MIRA: Las confesiones de ‘Cara cortada’: “No tengo problemas con ningún venezolano, a todos los he apoyado”

Sin embargo, su historial delincuencial es extenso. En 1997 fue condenado por robo y hurto; en el 2001 tuvo una pena de 10 años por robo agravado; en el 2019, su esposa lo denuncia por violencia a la mujer; y en el 2020 fue intervenido por incumplimiento al Estado de Emergencia

Su abogado Alejandro Renán García Lara afirmó que Narro Correa está arrepentido de lo que ha hecho y que pagará una indemnización a los familiares y/o deudos de Abreu Suárez, de acuerdo a lo que determine la justicia.

Separación con esposa lo habría afectado

Ante la Policía Nacional, “Cara Cortada” asegura que no hubiese regresado a las andadas de no haberse roto su matrimonio.

“Mi esposa se separó de mí, yo quería hacer el bien, predicando. Mi suegra se propuso separarme y se fue a las ‘huaringas’ a hacer brujería y tantas cosas, por eso me separé de mi esposa”, comentó.

“La brujería existe, hay niveles de brujería, la más fuerte es la magia negra, (porque) nunca hubo traición o adulterio en mi separación”.

Pese a estar separado de su esposa, el abogado de “Cara cortada” dice que ella recibe mensajes de bandas criminales que quieren venganza.

El crudo testimonio de "Cara cortada" tras su captura | diario OJO
El crudo testimonio de "Cara cortada" tras su captura

TE PUEDE INTERESAR