Detectives de la División de Investigación de Robos de la Dirincri seguían los pasos a la banda de delincuentes “Los Sanguinarios de Merino”, que operaban en los distritos del cono norte de Lima, y terminaron capturaron a una mujer que sería pieza clave en el mundo del hampa.

Para la Policía, Paola Angelina Bernal Gonzales de 32 años de edad, alias “La Diabla”, se dedicaría a abastecer de armas de fuego a grupos delincuenciales.

Fue capturada cuando iba a bordo de un auto, en el cruce de las avenidas Isabel Chimpu Ocllo y Universitaria, en . Iba acompañada de Ronald Alejos Mendoza (25), quien conducía el vehículo.

Ante la presencia policial y en su intento de fugar, subieron las lunas y pusieron seguro a las puertas, pero de igual manera fueron detenidos. Debajo del asiento de “La Diabla” había una pistola envuelta en una bolsa. También tenía un celular sin chip ni memoria.

Según las investigaciones policiales, “La Diabla” habría reemplazado a su pareja, André Vílchez Cashpa, quien abastecía de armas (revólveres y pistolas) a bandas y que en febrero murió acribillado en un aparente ajuste de cuentas, cerca del cementerio de Comas.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS