Carabayllo: dos niños salen a jugar y mueren ahogados en el río Chillón

Carabayllo: dos niños salen a jugar y mueren ahogados en el río Chillón

Carabayllo: dos niños salen a jugar y mueren ahogados en el río Chillón | Fotografía: Horacio Díaz

17 de Octubre del 2017 - 06:15

Los pequeños fueron a un pequeño pozo y ocurrió una tragedia

Tragedia familiar. Dos menores de edad, tío y sobrino, murieron ahogados, el domingo en la noche, en una especie de laguna formada al costado del río Chillón, en Carabayllo.

JUEGO PELIGROSO

El domingo, alrededor de las 3 de la tarde, los menores Jhamil P. C. (15), Daniel E. L. (11) y Christian E. L. (13) fueron a jugar y nadar a una laguna que se había formado al costado del río Chillón, ubicada muy cerca a sus casas.

Según vecinos de la zona, la laguna se formó por las continuas excavaciones realizadas por la empresa Agregados Carapongo dedicada a la extracción de piedras del río, que en esta época del año tiene poco caudal.

Tras pasar media hora nadando en la laguna, tanto Jhamil como su sobrino Daniel comenzaron a ahogarse, según contó Christian.

“Vi que se estaban ahogango y quise ayudarlos. Como no pude, salí de la laguna y corrí hacia mi casa. En el camino encontré a unos vecinos a quienes les avisé que mi hermano y tío se estaban ahogando. Cuando volvimos para ayudarlos ya se habían hundido”, dijo Christian a OJO.

Los vecinos, con la ayuda de palas y picos, hicieron un hoyo en una parte de la orilla de la laguna y de esta forma pudieron rescatar los cuerpos de ambos menores.

QUEJAS

Tanto los familiares de los fallecidos como los vecinos de la zona exigieron que la empresa Agregados Carapongo asuma su responsabilidad en la muerte de los menores. Además, mostraron documentos en donde piden al alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, el cierre de la empresa por daños ocasionados a sus viviendas.

OJO CON ESTO:

Chorrillos: mujer opuso resistencia a robo de celular y ¡la mataron con bala en el pecho! (VIDEO)

Chosica: mujer y su bebé recién nacido mueren tras caer roca en su casa (FOTOS y VIDEO)

Banda de travestis eran temidos roba celulares en pleno Centro de Lima

Hombre se queda dormido y su auto termina empotrado contra árbol

HAY MÁS...

ojo