Dos falsos colectiveros se salvaron de ser linchados, luego de que robaran el celular a dos jovencitas e intentaran ultrajarlas dentro de un auto, en Carabayllo.
Según informó la Policía, las víctimas, una de ellas menor de 17 años de iniciales D.G.O., solicitaron el servicio de colectivo al promediar las 8 de la mañana de ayer, cuando se encontraban en la Asociación Santa Rosa. Durante el trayecto, sin embargo, los delincuentes desviaron su ruta y tanto el conductor como su cómplice que estaba sentado en la parte posterior empezaron a encañonar ambas con pistolas para arrebatarles el morral que llevaban consigo (en el interior había un celular y una billetera con mil soles).
No contentos con ello -según testigos- pretendieron secuestrar a las mujeres para ultrajarlas en el vehículo con placa clonada. Los gritos de las señoritas alertaron a los vecinos que dieron aviso a personal de Los Halcones.
PERSECUCIÓN. Los agentes lograron detenerlos, mientras que los vecinos aparecieron para insultar y agredir físicamente a los hampones.
Giovani Romero Lecarnaqué (38), “Chato”, y Cristian Gamarra Villanueva (33), “Chaveta”, terminaron semidesnudos y con hematomas, y fueron llevados a un hospital cercano bajo custodia policial.
“Los colectiveros de Santa Isabel” fueron trasladados a la comisaría del sector.
OJO CON ESTO:
Carabayllo: caudal del río Chillón entierra pista y arrasa con casas (FOTOS Y VIDEO)
Carabayllo: mató a su hermano y luego ocurrió lo impensable
HAY MÁS...