salió al frente para defenderse de las acusaciones de presunto acoso sexual a una jovencita. A través de su cuenta de Instagram, el joven que se hizo conocido por darle un r, mandó un breve comunicado donde explica lo ocurrido.

MIRA: Carlos Ezeta, el “Héroe de la Generación Bicentenario”, es acusado de acoso sexual en Twitter

Ezeta publicó la identidad de la joven y también las conversaciones completas con la presunta agraviada. Según el nuevo ’influencer’, la jovencita borró varios de sus mensajes en el chat.

“Normalmente no le doy importancia a las cosas que son falsas, pero acaban de involucrar a mi familia y amigos. Para todas las personas que creen en mí, ahora publico los chats en los cuales hay mensajes borrados por ella, ya que estoy obligado a hacerlo porque me están perjudicando tendenciosamente”, escribió Ezeta.

Además, pidió a sus seguidores hacer viral las conversaciones entre él y la joven: “También háganlo viral, hermanos, porque quienes me conocen saben que lucho. Con esto doy por el tema por zanjado”.

A fin de justificar los comentarios subidos de tono que le escribe a la seguidora, dijo que se trata de una conversación privada entre dos jóvenes que estaban charlando en forma de broma y que jamás nos hemos visto en la vida”.

“Soy nuevo con tantos seguidores a los cuales respeto, ahora me doy cuenta que hay y habrá gente tendenciosa que buscarán desfigurar quien soy realmente”, se lee en la publicación que compartió.

TE PUEDE INTERESAR